Seguro de vida y por AD&D pagado por la empresa
Seguro básico de vida y por AD&D
Para ayudar a proporcionar seguridad financiera a su familia, le ofrecemos una cobertura básica de vida y por muerte accidental y desmembramiento (AD&D) sin costo alguno para usted.
El seguro de vida básico le paga a su beneficiario una prestación de pago único si usted fallece. El seguro por AD&D paga una prestación adicional en caso de accidente mortal. El seguro por AD&D puede pagarle una prestación parcial por accidente en algunos casos, como la pérdida de un miembro, de la vista o parálisis. Consulte el resumen de su plan para conocer toda la información.
Su cobertura de vida y por AD&D es igual a dos veces su salario base anual hasta $450,000. La ciudad de Golden le proporciona esta prestación sin costo alguno para usted.
Mantenga actualizada la información de sus beneficiarios
Las prestaciones de vida y por AD&D se pagan al beneficiario que conste en el expediente, así que asegúrese de mantener actualizada la información de su beneficiario.
Puede cambiar la información de su beneficiario en cualquier momento en UKG.
Tenga en cuenta: Cualquier seguro de vida colectivo que supere los $50,000 se considera una prestación adicional sujeta a impuestos y, por lo tanto, se debe pagar el impuesto correspondiente.
Seguro de vida y por AD&D complementario
Protección para los que deja atrás
El seguro de vida y por AD&D complementario proporciona una capa adicional de seguridad financiera para su familia.
Puede dar a sus seres queridos una mayor tranquilidad frente a circunstancias imprevistas adquiriendo una cobertura voluntaria a precios de grupo competitivos.
Nuevos empleados: ¡No pierda su oportunidad de emisión garantizada!
Un monto de "emisión garantizada" es el monto en dólares de la cobertura que le pueden aprobar sin necesidad de completar un cuestionario de salud; también conocido comúnmente como Prueba de asegurabilidad (EOI).
Por lo general, los montos de emisión garantizados solo aplican durante el periodo de inscripción inicial de 30 días al ser contratado. Si desea inscribirse en el plan de vida y por AD&D complementario o aumentar su cobertura (por encima de un incremento adicional) después del periodo de inscripción abierta, deberá completar el cuestionario de salud de la EOI.
Opciones de cobertura de vida complementaria
PRESTACIÓN DEL EMPLEADO:
Incrementos de $10,000 hasta $300,000 Emisión garantizada: $100,000
PRESTACIÓN POR CÓNYUGE:
Incrementos de $5,000 hasta el 50% del monto elegido por el empleado Emisión garantizada: $30,000
PRESTACIÓN POR HIJO DEPENDIENTE:
$10,000 por hijo
Prestaciones por incapacidad
La ciudad de Golden proporciona cobertura por incapacidad a corto y largo plazo sin costo alguno para usted.
Según el Consejo para la Concienciación sobre la Discapacidad, una de cada cuatro personas tendrá una enfermedad discapacitante durante su vida laboral.
La mayoría de las personas subestima la probabilidad de quedar discapacitado en algún momento de su vida. Pero si no pudiera trabajar y obtener ingresos, ¿cómo pagaría sus facturas? El seguro por incapacidad puede ayudarlo.
Seguro por incapacidad a corto plazo
Las prestaciones por incapacidad a corto plazo sustituyen una parte de sus ingresos previos a la incapacidad en caso de que se enferme o lesione y no pueda trabajar. (Nota: el embarazo se considera una discapacidad a efectos de esta póliza).
Aspectos destacados del plan:
Monto de las prestaciones: 60% de su salario hasta un máximo de $2,500 semanales
¿Cuándo comienzan las prestaciones?
- Empleados con menos de dos años de servicio: Las prestaciones comienzan el primer día de incapacidad por accidente o el 14.º día de incapacidad por enfermedad.
- Empleados con más de dos años de servicio: Las prestaciones comienzan el primer día de incapacidad por accidente o el 31.º día de incapacidad por enfermedad.
Duración máxima de la prestación: 26 semanas
Seguro por incapacidad a largo plazo
Si sigue incapacitado después de que finalicen sus pagos por incapacidad a corto plazo, su póliza de incapacidad a largo plazo puede empezar a pagar si sigue teniendo una incapacidad que cumpla los requisitos.
Aspectos destacados del plan:
Monto de la prestación: 60% de su salario hasta un máximo de $10,000 mensuales
Las prestaciones comienzan: Después de 180 días de incapacidad
Duración máxima de la prestación: Hasta que se recupere o hasta la edad normal de jubilación del Seguro Social (SSNRA).